ARTISTS ARE REVOLUTION

CASTAÑER SE ACERCA A ARTISTAS LOCALES PARA DAR VOZ A CADA PEQUEÑA REVOLUCIÓN QUE OCURRE EN CUALQUIER ATELIER.



CONOCE A LA ARTISTA SARA ANDÚJAR


venía del mundo de la moda y me dedicaba a hacer prints y estampados para textil. Siempre había tenido la pintura como una forma de abstraerme de ese trabajo tan minucioso. poco a poco le fui dedicando más tiempo y me apetecía dedicarle más tiempo a la pintura.


Normalmente en mis pinturas lo que se muestra son difuminados, degradados de color que surgen a través de la experimentación con los colores. Es como un estudio de color.

Para mí, la pintura es un modo de experimentación con el color y me gusta descubrir como a través del azar y de la intención, de elegir dos o tres tonos, surgen cosas que no era para nada lo que podía ser una primera idea.



La pintura es de las únicas cosas que consigue que me concentre en una única cosa y me abstraiga, es casi es una forma de meditación.


Lo que más me inspira en realidad son las emociones, porque depende mucho de cómo me encuentre, a veces dejo un cuadro mucho tiempo y va cambiando mucho en función a eso, si que hay imágenes que me inspiran y que me gustan, pero es más algo emocional.

Mi proceso de pintura, empieza con varias obras al mismo tiempo con diferentes tonos y no acaban, se quedan en proceso durante mucho tiempo. hay un momento en el que te das cuenta de que la obra esta terminada.